CULTOS CUARESMALES AÑO 2017

01.02.2017 19:10

SOLEMNE TRASLADO de Ntra. Sra. De los Dolores a la Iglesia del Hospital con motivo de los Actos de aniversario de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y en honor al escultor de nuestra Imagen D. José Romero Tena. El 28 de Febrero será la ida y el 5 de Marzo la vuelta a su Templo. Horario por determinar.

SOLEMNE QUINARIO en honor a nuestra titular, que tendrá lugar, en la Parroquia de Santa María del Soterraño, durante los días 29 de Marzo al 2 de Abril, en el horario habitual de misa. El domingo, día 2 de Abril, tendrá lugar la Solemne Función Principal, a las 12,00 de la mañana.

VIERNES DE DOLORES: Solemne besamanos de Nuestra Señora de los Dolores, el día 7 de Abril, a partir de las 18.30 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora del  Soterraño.